Seguir

Contacto

868 08 32 14

Dirección

26B Calle Ermita Vieja
Murcia, 30006
España

©2018 by Montessori British School Murcia

Sobre nosotros

La educación personalizada

Montessori British School Murcia nació como el proyecto educativo de la Asociación Montessori Murcia. Sin perder de vista el valor de la tradición, apostamos por incorporar los más recientes hallazgos científicos en  neurobiología, sociopedagogía y educación, racionalizando el proceso natural de aprendizaje.


Nuestra principal misión es el desarrollo individual de cada estudiante como persona responsable, curiosa y crítica. Los alumnos son guiados a nivel físico, intelectual y emocional respetando su ritmo, estilo de aprendizaje, capacidad de decisión e intereses personales. La evaluación mide el desarrollo del potencial del individuo tanto a nivel académico como social.

Somos un pequeño colegio británico en el que se personaliza la educación para que todos los niños (de 1 a 12 años de momento) se beneficien de la combinación del mundialmente conocido método Montessori con el National Curriculum británico.

Situados en un edificio espectacular con 6000 metros cuadrados de jardines botánicos que incluyen especies de todo el mundo, con una pequeña granja y huerto, nuestros niños pueden obtener los beneficios de un ambiente educativo excepcional y convertirse en pequeños exploradores, ingenieros, sanitarios, políticos, ecologistas y artistas.


El proyecto educativo es una mezcla perfecta de los estándares del National Curriculum y la metodología Montessori, basados en el aprendizaje natural y adaptado al estilo y ritmo del niño. La calidad del proceso educativo es tan importante como el resultado final. Montessori+, con su Ciclo de Trabajo Montessori, los materiales y la metodología, integrados en la excelencia educativa británica, lo consigue.

Autorizados por la Consejería de Educación de Murcia, recibimos inspecciones periódicas de agentes autorizados por British Council para asegurarnos de proveer los más altos estándares educativos.


Alentamos a nuestros niños a ser independientes, confiar en sí mismos y ser individuos responsables que sigan valores como el respeto, la honestidad, la empatía y la conciencia global mientras adquieren un amor por el aprendizaje que se mantenga toda su vida.


Estaremos encantados de mostrarle nuestro colegio y explicarle los maravillosos beneficios para su hijo o hija.